14 junio, 2012

Soltera Otra Vez... Sobran adaptaciones, faltan guionistas.

A veces siento que tengo algo contra Canal 13, pero es que me buscan el odio cuando empiezan con una producción "dramática" que se supone que es buena, buscó en internet y me entero que es una adaptación de una serie Argentina...

No quiero ser malo esta vez, me gustaría destacar lo bueno de esta producción. Primero los actores, canal 13 se hizo de actores probados en la pantalla chica en novelas nocturnas, es el caso de Cristian Arriagada, Catalina Guerra y Pablo Macaya, mezclando a actores que tienen un potencial nocturno como es el caso de Hector Morales y Lorena Bosch. Segundo me gusta la forma en la cual se desarrolla la historia y la narración de la misma, ese toque de comic donde escenas van sucediendo mientras otras toman protagonismo. Ahora bien las historias relacionadas, es decir no la de la protagonista, también tiene un buen ritmo de desarrollo sin interrumpir la principal, todo lo contrario, aportan mucho.

Mención aparte merece el papel de Paz Bascuñan (Cristina, la protagonista) y es aquí también donde me detengo y cuento un poco de que trata esta historia.

Soltera Otra Vez cuenta la historia de una feliz mujer llena de amigos, con trabajo, independiente y con el corazón correspondido, pero como el destino se ensaña con las protagonistas, ella no fue la excepción. Después de enterarse de que una de sus mejores amigas esta a punto de casarse, ella cree que ya llevando casi 8 años de "pololeo" (Noviazgo para otros países) también le pedirán el enorme paso del matrimonio. Cuando todo parece que van a pedir su mano, ella encuentra sorpresivamente a su novio con otra en su propia cama, todo esto la lleva a tener una serie de hechos que son típicos de la soltería, buscar a alguien perfecto. Citas suceden y suceden, pero ninguno se le iguala a su maldito Ex.

Paz Bascuñan la protagonista, al principio no me convencía, nunca me ha convencido en otras novelas, pero he visto que el personaje de una mujer voluble, un poco tonta le va.

En cuanto al soundtrack de la novela, la canción principal es de la cantante nacional Nicole, llamado Hoy que no esta nada de mal, pero  no sorprendente, luego hablaré de ella. Por mientras los dejo con el trailer de la novela y quien quiera verla, están los capítulos en youtube.

Hasta la Próxima.


2 comentarios:

Alisha Residenc dijo...

Hello my friend, I am from Thailand.
I do hope you don't mind if we could exchange link
Here is my site
alisharesidence.blogspot.com/

Regards,
Alisha

Roberto T dijo...

Antes que nada, te felicito por el premio, Diego. Los lectores habituales de tus blogs nos alegramos por ello :-). En cuanto a la tele-serie de la que hablas, los canales de televisión prefieren apostar sobre seguro, y prefieren adaptar una fórmula que ya ha triunfado en otros países antes que arriesgarse con algo nuevo. Al fin y al cabo es un negocio. Estuve viendo el tráiler y tiene buena pinta, aunque tendría que ver más para juzgar. Y se ve bastante carne, jajaja. Bueno, el sexo es siempre un buen reclamo, jeje. Me gustó también la canción de Nicole, tiene una voz muy dulce, suena bien. Besos.